Páginas

martes, 10 de abril de 2012

EL MERCADO

ESTUDIO DEL MERCADO
En esta empresa se desarrollara básicamente a nivel local.
 
ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR:
El consumidor demanda un producto de calidad higiénicamente bien preparado y con una presentación bien llamativa e innovadora y que tenga un precio económico.
 
POLITICA DE PRECIOS:
La fijación de precios de nuestro producto estará de acuerdo a la competencia para de esta manera podremos competir y crecer en el mercado.
 
PUBLICIDAD.
Se realizará por medios de radios, prensas, materiales  P.O.P  y a través de redes  sociales, promoción en eventos.
 

POLITICA DE DISTRIBUCCION:
El producto siempre tiene que estar disponible:
v Cuando el cliente quiera comprar
v Donde lo quiera comprar
v La cantidad que quiera comprar.

EN BASE A LA PROYECCION DE LAS  VENTAS HABRA QUE DETERMINAR:
o   El número de puntos de ventas,
o   Su localización geográfica.
Dulce Mundo es una empresa productora y comercializadora de helados elaborados en base de yogurt, frutas naturales, y especies exóticas.

No hay comentarios: