ESTUDIO DEL MERCADO
En esta empresa se desarrollara básicamente a nivel local.
ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR:
El consumidor demanda un producto de calidad higiénicamente bien preparado y con una presentación bien llamativa e innovadora y que tenga un precio económico.
POLITICA DE PRECIOS:
La fijación de precios de nuestro producto estará de acuerdo a la competencia para de esta manera podremos competir y crecer en el mercado.
PUBLICIDAD.
Se realizará por medios de radios, prensas, materiales P.O.P y a través de redes sociales, promoción en eventos.
POLITICA DE DISTRIBUCCION:
El producto siempre tiene que estar disponible:
v Cuando el cliente quiera comprar
v Donde lo quiera comprar
v La cantidad que quiera comprar.
EN BASE A LA PROYECCION DE LAS VENTAS HABRA QUE DETERMINAR:
o El número de puntos de ventas,
o Su localización geográfica.
Dulce Mundo es una empresa productora y comercializadora de helados elaborados en base de yogurt, frutas naturales, y especies exóticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario