Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

DULCE MUNDO. S.A

                    HELADOS HEIDY



5 comentarios:

Gaby dijo...

´

Adelante chicos.. Se ven deliciosos esos helados.

Jaky dijo...

Chicos sigan adelante con este nuevo proyecto de su vida..

Ing. Pedro Astudillo A. dijo...

Hola Chicos me parece que la información proporcionada esta corecta solo me gustaria que hagan un introducción a cerca de la desicion de involucrarse en este tema de estudio, tambien me gustaria que incorporen mas aspectos publicitarios e imagenes de sus helados. sigan adelante.

Fabiano. dijo...

Adelante flaca se que lo lograran este producto me parece que va ha pegar. xq quien no quiere en estos dias algo natural. En junio viajo al Ecuador y quiero probar uno.

Liz. dijo...

De parte de todos los chicos flaca te felicitamos a ti y a tu grupo por ser el primero de tu curso en los proyectos para casa abierta. felicidades.. sigue que tus ganas de que todo sea perfecto contagian., por lo menos a la gente positiva que le encanta salir siempre adelante.. Esperamos que ganes en casa abierta... Att. Liz, Fabiano, Walter,Esteban, etc. tu ya sabes cuales somos....