Páginas

martes, 10 de abril de 2012

EMPRENDIMIENTO DE EMPRESA


El helado es un lácteo solidificado producido por el congelamiento de una mezcla pasteurizada por agitación para incorporar aire y garantizar una uniformidad en la consistencia.
 La mezcla está compuesta de una combinación de yogurt, leche, crema de leche, azúcar,  jarabe de vainilla, fruta natural, fruta seca y todos de materiales comestibles saludables.
 La composición de los helados varía en diferentes mercados y localidades, el cual es sabroso, nutritivo, saludable y relativamente barato. La producción de helado se ha incrementado rápidamente en los años recientes en muchos países del mundo.
 Algunos factores que contribuyen al desarrollo de la industria de helados son:
 
 la perfecta refrigeración y adaptación de la industria alimenticia, la mejora en el método de manufactura y el desarrollo de los equipos de procesamiento de mejor calidad semejante a sistemas de operación continua automatizada, más y mejores ingredientes con mejora de conocimiento en el uso de ellos.
 
Los métodos y las maquinarias usadas en la producción de helados son muy importantes para el mantenimiento de altos estándares de higiene, con altos beneficios.
Para concretar la idea de lanzamiento del nuevo producto helados de yogurt  hemos hecho un análisis del entorno:
•        Nivel ingresos personas.
•        Tiempo libre y esparcimiento.
•         Economía del país.
•        Posicionamiento de la competencia del mercado.
•        Gustos y preferencias.



No hay comentarios: